ViñaRUGBY1
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

EricSports ha llegado a Sudamérica para apoyar el Rugby de la región. Viña Rugby, es un equipo que compite en la primera división de Chile. Su Head Coach, Gonzalo Carballo nos cuenta como le ayuda nuestro software.

La experiencia con el vídeo análisis en esta disciplina es enriquecedora y al mismo tiempo muy importante, te dejamos las impresiones de Gonzalo y la experiencia con su licencia premium.

¿Cuál es la importancia del vídeo análisis en el rugby?

La verdad que el análisis de vídeo cada día tiene mas importancia en el rugby, permite analizar en muy poco tiempo muchos aspectos individuales, colectivos y del juego, tanto en tu equipo como el de los rivales.  Hoy es una herramienta fundamental en la formación de los jugadores.

¿Como trabajas el vídeo análisis en VIÑA RUGBY?

Actualmente el trabajo que hacemos de análisis es el siguiente, analizar los errores individuales y de toma de decisiones en el partido que ya jugamos  jugamos, creando vídeos cortos para que los jugadores los vean y analizamos al próximo rival en las distintas facetas del juego o en las que nos interesa poner énfasis.

¿Cómo te ha ayudado EricSports?

EricSports, nos es de gran ayuda, nos  permite optimizar el tiempo de trabajo y simplificar la información que les queremos entregar a nuestros jugadores.  Además de ser mas eficientes en la entrega de la misma y aportar un valor añadido que antes no dábamos.
¿Qué te aporta EricSports en el día a día?

Nos facilita el trabajo, dado que nos permite obtener información del juego y de mis jugadores en la practica activa. Mi estructura de trabajo es muy acotada, por lo que muchas veces los detalles se pasan por alto. Al analizar con Eric consigo ver cosas que antes no podía.

¿Recomendarías EricSports?

Claro que sí, hoy es una herramienta totalmente necesaria. A veces los clubes con pocos recursos creen que este tipo de cosas, son un tanto inalcanzable y Eric además de brindar una gama muy amplia de prestaciones, se puede acomodar muy bien al bolsillo.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se hará público.

*