Carlos Beguer ANALISIS EN VIVO
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Hasta Bolivia llegamos con EricSports, se trata del actual campeón boliviano, Jorge Wilstermann, quien utilizanuestro software como herramienta de Vídeo Análisis. Carlos Beguer es el analista del primer equipo y nos relata su experiencia.

¿Cuál es la importancia del vídeo análisis en el Futbol? 

Hoy en día el análisis de rivales es algo importantísimo, le das mayor información a tus jugadores sobre lo que se van a encontrar frente a ellos en el partido. Ayudas de alguna forma también a la visualización de lo que va a ocurrir para tratar de adelantarte a ello y tomar esa ventaja que nos haga ganar el partido.

¿Cómo te ha ayudado EricSports? 

Eric Sports esta totalmente introducida en el club. Es un software que te permite cortar acciones, analizar y presentar al resto del staff técnico o al equipo acciones propias o del rival sin salir del propio programa. También es importantísima la opción de poder analizar en vivo para presentar en el entretiempo un par de acciones de la primera parte que acompañen la charla del míster (es algo que utilizamos en casa partido).

¿Qué te aporta EricSports en el día a día? 

Eric me aporta facilidad y ganancia de tiempo. Lo que comentábamos antes, el análisis en vivo es un gran avance porque al poder trabajar al mismo tiempo que ocurre la acción te llevas menos trabajo a casa y es tiempo que puedes emplearlo en otras tareas para el club.

¿Recomendarías EricSports?

Eric es totalmente recomendable para tanto principiantes que se inician en el video análisis como para profesionales que estamos en la elite del futbol. Es un software que se adapta a tus necesidades y el tener distintos paquetes económicos se hace muy accesible para el analista y clubes de cualquier categoría en el futbol.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se hará público.

*