photo_2016-08-25_17-37-39
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

En ERIC Sports tenemos un firme compromiso con nuestros usuarios. Es por eso que en los últimos tiempos hemos apostado muy fuerte por proporcionaros el mejor servicio posible para que la experiencia de usar nuestro software de videoanálisis sea totalmente satisfactoria y queráis seguir formando parte de la familia ERIC Sports.

certificado

Estar más cerca de vosotros y ayudaros en vuestro trabajo diario es el objetivo que nos hemos marcado, y para ello contamos con dos pilares fundamentales.

El primero de ellos es nuestro servicio técnico que busca brindaros las mejores soluciones lo más rápidamente posible a las incidencias que se os puedan plantear a través de un equipo cercano, rápido y eficaz. También contestamos vuestras dudas a través del e-mail info@ericsports.com.

El otro pilar de nuestro objetivo son las formaciones. Con ellas queremos asegurarnos que los usuarios sacáis el mayor partido posible del software. Para ello, colaboramos e impartimos sesiones de formación en cursos de entrenadores de diferentes deportes. Asimismo, colaboramos con varias universidades con el mismo objetivo.

photo_2016-08-25_17-37-39

Además, los clientes que adquieren la versión COACH o superior, reciben gratuitamente su formación personalizada. Y por último, organizamos nuestras propias sesiones de formación abiertas a cualquier persona, sea usuario o no de ERIC Sports, tanto presenciales como online, ofreciendo además un espacio en nuestra web para que nos contéis cómo y dónde os gustaría recibir vuestra formación.

Contamos a su vez con materiales didácticos como los videotutoriales en los que podréis encontrar soluciones de manejo del programa, nuestras guías de uso, muy útiles a la hora de conocer el paso a paso de vuestro videoanálisis, y las preguntas más frecuentes dónde podréis encontrar soluciones a las dudas más comunes que nos planteáis, tanto técnicas como relativas al manejo del software.

Con todas las herramientas descritas en este post, queremos hacer que vuestra experiencia con ERIC Sports sea totalmente satisfactoria, que notéis que estamos a vuestro lado y siempre con la puerta abierta para escucharos, ayudaros y colaborar conjuntamente para que todos podamos seguir mejorando.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se hará público.

*