botonera
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Una parte fundamental de tu vídeo análisis, sea cual sea el deporte, consiste en el diseño de una botonera que contenga los aspectos más relevantes a estudiar en cada uno de tus diferentes análisis. En este post te vamos a explicar algunas de las funcionalidades más destacadas de las botoneras de ERIC Sports.

botonera

 

La botonera de ERIC Sports se dividen en:

  • Paneles, que ocupan toda la columna derecha (en la imagen, con el texto “Ataque”).
  • Los paneles contienen grupos de conceptos (en la imagen, con el fondo azul) para agrupar posibles acciones similares.
  • Estos grupos contienen botones de conceptos.

Pasemos a explicar las características más distintivas de los botones de conceptos.

botonera

– “Texto”: en este espacio puedes nombrar cada botón.

– “Explicación”: también puedes añadir una nota explicando cada botón. Una vez la botonera esté creada, podrás leer la explicación pasando el puntero por encima del botón.

– “Color Fondo”/”Color Texto”: podrás elegir los colores tanto del fondo como del texto de cada uno de los botones, lo que facilita su clasificación y agiliza el proceso de análisis, al poder asociar el color a un concepto en concreto.

– “Shortcut”: otra manera de agilizar el análisis es asociar a cada botón una tecla del teclado.

– “Video Prev.”/”Video Post.”: los botones tomarán por defecto los 5 segundos anteriores y posteriores al momento del vídeo en el que se selecciona la acción durante el análisis. Sin embargo, estos valores se pueden modificar escribiendo el número de segundos previos (Video Prev.) y posteriores (Video Post.) que se quieren tomar para cada acción.

– “Modo Atributo”: seleccionando esta característica, el botón pasará a ser un atributo de otros botones y servirá para complementar otras acciones previamente marcadas.

– “IN/OUT Manual”: al activar esta característica tú mismo seleccionarás tanto el comienzo como el final de la acción, clickando sobre el botón cuando quieras que comience la acción y una segunda vez cuando quieras que concluya.

– “Anchura Botón”/”Altura Botón”: con las diferentes opciones que otorga el programa, podrás ajustar cada uno de tus botones al tamaño que desees.

Estas características te ayudarán a entender mejor la botonera de ERIC Sports y a sacar el máximo provecho de ella en tus video análisis. Si tienes alguna duda siempre puedes contactar con nuestro equipo de soporte que te ayudará a resolver tus cuestiones sobre este o cualquier otro asunto: soporte@ericsports.net

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se hará público.

*