FOTO BLOG3
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

 

El Club Natación Atlètic Barceloneta ya hace más de tres años que utiliza EricSports como herramienta. Hoy hemos estado con Iván Sánchez, entrenador del  infantil del CNAB y nos cuenta la importancia que tiene las nuevas tecnologías en su día a día. Además de que le aporta Eric tanto a nivel de entrenamientos como de partidos.

¿Cuál es la importancia del vídeo análisis en la formación de waterpolistas? 

El análisis en la formación de un deportista es esencial en el trabajo integral para formar jugadores que puedan llegar a jugar en las categorías de competición.

¿Que relevancia tiene el video análisis en la disciplina de waterpolo?

Como en todo deporte, el análisis es una parte importante en el trabajo como entrenador para poder mejorar en los aspectos técnicos y tácticos, tanto en el aspecto individual del deportista como grupal.

¿Cómo te ha ayudado EricSports? 

EricSports me ayuda en el trabajo integral de cada entrenamiento para mejorarlos día a día. En los partidos ayuda al staff técnico para poder analizar las acciones técnicas e iniciación a los aspectos tácticos de los equipos de formación.

¿Qué te aporta EricSports en el día a día? 

EricSports es un integrante más del cuerpo técnico que tenemos en cuenta en los entrenamientos. Nos ayuda tanto en las explicaciones, como en las correcciones de las acciones individuales y grupales del equipo mediante vídeos y imágenes.

¿Recomendarías EricSports?

Sin lugar a dudas que lo recomendaría. Eric Sports es una herramienta muy útil y intuitiva que no solo ayuda a los deportistas en todos los aspectos del juego, sino que también facilita el trabajo a los entrenadores y hace que mejores en el día a día y en las competiciones deportivas.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se hará público.

*