Koldo Alvarez
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

La selección Andorrana de fútbol ha tenido los mejores éxitos deportivos de su historia. Triunfos por partidos oficiales sobre Hungría, San Marino y  Liechtenstein hacen del equipo tricolor una sorpresa.

Conversamos con Koldo Álvarez, entrenador del seleccionado y nos comenta la importancia del video análisis y como EricSports es trascendental en el equipo de trabajo.

  1. ¿Cuál es la importancia del vídeo análisis en el fútbol?

Creo que a día de hoy no se entiende el fútbol o cualquier deporte sin el análisis, por supuesto la imagen es el mayor refuerzo de la palabra.

  1. ¿Como trabajas el vídeo análisis con la selección?

De diferentes maneras: para analizar el juego y la competición, para realizar el scouting y posterior análisis del rival (aspectos ofensivos ,defensivos, ABP) Analizar nuestro equipo  (grupal e individual), Algún informe individualizado de rivales

  1. ¿Cómo te ha ayudado EricSports?

En la personalización total, en hacerlo muy nuestro, con nuestra metodología,  nuestras referencias, nuestras botoneras. En el ahorro de tiempo, en el refuerzo de ideas y formas de hacer

  1. ¿Qué te aporta EricSports en el día a día?

Tiempo, ese bien tan preciado en nuestros días.  La tranquilidad de disponer una herramienta que ayuda, un compañero de trabajo más…

  1. ¿Recomendarías EricSports?

Totalmente, por su fiabilidad, por su continua evolución, y su ayuda en la búsqueda de la mejora individual y grupal

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se hará público.

*