fotonoticia_20151017193646_1280
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

De entre los equipos que utilizan ERIC Sports como su software de vídeo análisis, hoy queremos destacar la magnífica temporada que ha protagonizado el equipo de hockey sobre patines del Fútbol Club Barcelona.

Tras una temporada 2014/2015 repleta de éxitos con tres títulos, el equipo afrontaba su primer título, la Copa Continental, a mediados de octubre ante el Sporting de Portugal tras haber conseguido la Copa de Europa la temporada anterior. El equipo se alzó con el título tras remontar brillantemente un marcador desfavorable de un 2-0 en el partido de ida, mediante un contundente 5-1, alzándose así con el primer título de la temporada.

fotonoticia_20151017193646_1280

El siguiente reto que se le planteaba al equipo dos semanas después era la Supercopa de España, un torneo en el que tuvieron que eliminar en semifinales, no sin dificultad, al Moritz C.E. Vendrell por un ajustado 4-3, y alzarse con un nuevo título tras vencer en la final al siempre potente H.C. Liceo en un emocionante partido por 6-5.

El siguiente título en disputa fue la Copa del Rey, para la que el FCB Hockey se clasificó al encontrarse entre los 8 primeros clasificados de la liga. En la primera ronda, apabullaron al Igualada Calaf Grup por un contundente 8-0. En las semifinales se deshizo del C.E. Noia Freixenet a quien goleó por 6-1. El equipo se alzó con su tercer título de la temporada al vencer en la final al Club Patí Vic por 4-1 en un partido que tuvieron siempre controlado.

Mientras tanto en la Liga, el torneo de la regularidad, comenzaron la temporada algo dubitativos con dos derrotas en las 5 primeras jornadas. A la postre, estas dos derrotas serían las únicas que cosecharían a lo largo de la liga. El equipo se repuso con 7 victorias consecutivas, y tras un empate en la jornada 13 no dejaron de ganar hasta el día que se hicieron con el título con tres jornada de antelación sobre el final de la liga, poniendo el broche de oro a una temporada casi perfecta.

4 títulos sobre 5 posibles es el balance de la temporada de este usuario de ERIC Sports. ¿Lo repetirán la temporada que viene? ¿Lo mejorarán? Seguiremos trabajando para colaborar en que así sea.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se hará público.

*